miércoles, 5 de junio de 2013

Para la buena digestion

La digestión es el núcleo de mantener una buena salud. A medida que usted proporciona a su cuerpo con los nutrientes esenciales y los descompone en combustible utilizable de energía, se crea una base sólida para la salud.

No estamos hablando de autos o máquinas aquí. Estamos hablando de la digestión. Las enzimas son proteínas especializadas que aceleran las reacciones normales, necesarias en el cuerpo. Las enzimas digestivas pueden ayudar a hacer la digestión infinitamente más eficiente.

Proactazyme 

Este producto proporciona enzimas naturales, de origen vegetal que descomponen los almidones, las proteínas y las grasas. Asiste el estómago y el intestino delgado en la descomposición de los alimentos en partículas más pequeñas, mejorando así la digestión y ayuda a eliminar gasas, hinchazón y la indigestión ocasional.
Proactazyme cuenta con una base de hierbas que apoyan la digestión, como la remolacha, diente de león, hinojo, genciana y jengibre.

Contiene las siguientes enzimas:

  • Amilasa, glucoamilasa, malta diastasa digiere almidones (carbohidratos)
  • Invertasa y la alfa-simplifica azúcares
  • Lipasa descompone las grasas en ácidos grasos y glicéridos











Gastro Health

El estómago es el hogar de una variedad de organismos vivos, algunos de los cuales pueden alterar negativamente el equilibrio normal. Los efectos de algunos invasores, especialmente combinado con el ácido clorhídrico, pueden ser perjudiciales para el revestimiento del estómago y plantear problemas del sistema digestivo.

Los cientificos de NSP pasaron casi dos años la formulación de este producto para el estómago. Gastro Health es una mezcla de extracto de raíz de regaliz, corteza de pau d'arco, flor de clavo, raíz de helenio indio y frutos capsicum. Juntas, estas hierbas ayudan a la digestión, calmar el estómago y ayudar a reducir la acidez gástrica, indigestión ácida y el malestar ocasional. Gastro Health ayuda a mantener el equilibrio crítico.










Bifidophilus flora Force 

Los probióticos son bacterias saludables que realizan una serie de funciones buenas y necesarias en el cuerpo, incluyendo la promoción de la salud del sistema inmunológico, ayudando en la absorción de vitaminas, rompiendo algunos alimentos, y mucho más. Adición de probióticos en la dieta diaria puede pagar grandes dividendos en el mantenimiento de la digestión suave.
Esta fórmula de mayor venta es una mezcla de cuatro tipos de bacterias beneficiosas: Lactobacillus acidophilus, L. rhamnosus, L. casei y Bifidobacterium longum.

                                    Este producto puede ayudar en:
                                             
  • Apoyar los sistemas digestivos e intestinales
  • Promover la salud intestinal y respiratoria en niños
  • Mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico
  • Ayuda a mantener la salud del sistema tracto vaginal y urinaria
  • Ayuda sintetizar vitaminas B necesarias






                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario